Heydi, María y Pamela se llevaron el cetro de Señorita Huallaga, Simpatía y Turismo

En una noche llena de fantasía, glamour y belleza se convirtió la Plaza de Armas de la Ciudad de Saposoa que fue el lugar elegido para el evento de elección y coronación de Señorita Huallaga, Simpatía y Turismo 2017 como parte del programa por los 141 años de creación de la provincia, fue el pasado sábado en horas de la noche a donde los ciudadanos de los diferentes distritos se hicieron presentes para apoyar a sus candidatas, certamen que se desarrolló al aire libre sin costo alguno para los asistentes.

Fueron cinco las bellas candidatas representando cada una de su distrito que desfilaron por la pasarela en traje típico creativo, de baño y de gala para culminar con sus respectivas preguntas de temas actuales y coyunturales, ellas iniciaron su presentación con una hermosa coreografía en donde los jurados calificadores conocedores de este tipo de certámenes utilizaron el sistema del paletazo para calificar a cada una de ellas.

En los intervalos de cada presentación hubo participación de artistas locales y regionales invitados entre ellos el Dr. Edwin Alvarado que vino desde México, Jaime Cotrina entre otros cantantes que hicieron de la noche aún más espectacular demostrando su talento para deleite de todos los presentes.

 Heydi Kimberly Pérez Alegría representante del distrito de Saposoa fue la que más puntos acumuló por parte del jurado calificador convirtiéndose de esta forma en la  Señorita Huallaga 2017 llevándose como premio una moto lineal 0 Km. Mientras tanto como señorita Simpatía fue coronada Maria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *