Comunicador social sufre grave accidente tras colisionar su moto con un camión

Tarapoto. El comunicador social Artemio Flores Flores, resultó gravemente herido tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la intersección de los jirones San Martín con Comandante Chirinos en el barrio Partido Alto de Tarapoto. La motocicleta que conducía chocó violentamente con un camión de propiedad de una ferretería.

Por varios minutos el motociclista estuvo tendido en la pista sin que nadie se anime a trasladarlo al hospital, mientras que el conductor del camión con el que chocó se estacionó a pocos metros sin saber qué hacer. En cuestión de segundos decenas de personas llegaron al lugar del accidente y los vecinos tuvieron que trasladarle en un trimóvil al hospital regional de Tarapoto.

Agentes policiales y del cuerpo del Serenazgo intervinieron al conductor del camión para iniciar las investigaciones, se conoció que Artemio Flores transitaba en calle preferencial por el jirón San Martín mientras que el vehículo mayor bajaba por el jirón Tomás Villacorta.

Según el diagnóstico médico la víctima presenta fractura de cráneo y tiene ocho coágulos de sangre en la cabeza, es por ello que anoche fue sometido a una intervención quirúrgica de alto riesgo. Flores Flores es trabajador de la Universidad Nacional de San Martín. Su familia solicita apoyo solidario para los gastos de tratamiento. (Hugo Anteparra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *