En Categoría Menores: “Los Otorongos” jugaron en Clausura-Vacaciones Útiles del Sport Tumi

Con cuatro categorías se presentó en el Torneo de Clausura-Vacaciones Útiles 2018 del Sport Tumi, la escuela de menores de futbol del Huallaga FC, conocido en el ambiente deportivo “Los Otorongos”, su participación fue con la finalidad de darles mayor roce futbolístico a los nuevos valores de la provincia del Huallaga.

La sorpresa de la escuela de menores de fútbol de Saposoa, que está a cargo del economista Carlos Ramírez, fue en el sentido que trajo como integrante al famoso Wily, un niño de 11 años que nació con una malformación en una pierna derecha, pero que hace maravillas con el balón con la ayuda de su maleta cada vez que juega con sus amigos, en cada jugada que hizo, fue aplaudido por los presentes.

El director de la Escuela de Fútbol Sport Tumi felicita a la escuela de formación de menores de la ciudad de Saposoa por esta grata visita, que sin duda debe de coadyuvar en el progreso de futbol en la región San Martin.

“Hemos concluido de manera satisfactorio nuestra vacaciones útiles, con partición total de cada uno de los integrantes de las diferentes categorías, ahora nos queda seguir trabajando con miras al campeonato federativo Creciendo con el Fútbol” dijo el director del Sport Tumi, Profesor Ramiro Pinedo Arévalo.

Finalmente el economista, Carlos Ramírez, dijo que este campeonato les sirva para ganar experiencia, ya que, por primera vez, en la ciudad de Saposoa se empieza a trabajar con divisiones menores con una planificación adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *