Heidy y Elvita salieron elegidas como Señorita Saposoa y Simpatía 2017

En evento de glamour, garbo y belleza seis agraciadas jovencitas disputaron la corona de Miss Saposoa 2017, esto en el marco de celebración de los 141 Aniversario de la provincia del Huallaga, este certamen se llevó a cabo el día sábado en los ambientes de la I.E Anibal S. Del Águila Guevara.

Heydi Kimberly Pérez Alegría , representando a “El huequito de la Shayandera” y Negocios Thiago se convirtió en la flamante Reina de Saposoa 2107, gracias a su desenvolvimiento, conocimiento y gran experiencia escénica, sumado al apoyo incondicional de sus seguidores  que se dieron cita al evento.

Así mismo salió elegida como Señorita Simpatía Elvita Tavera Villanueva quien representó a la Coop. Nor Andino Ltda.

Las guapas saposoinas demostraron su garbo y buen dominio del modelaje y pasarela. El aplauso del público no se hizo esperar durante su presentación en primer lugar con trajes típicos alegóricos, cuyos atuendos multicolores resaltaron el bagaje cultural de nuestra provincia,en segundo lugar en traje de baño y de Gala para concluir en preguntas de cultura general.

Pese a lo difícil de la elección, debido al buen desempeño de las seis participantes, el jurado calificador decidió dar el veredicto imparcial para lo cual se usó el sistema del paletazo, siendo el  alcalde Provincial Arístides Grández Peñaherrera el que tuvo el honor de coronar a la encantadora Reyna saposoina, mientras que a Señorita Simpatía lo hizo el Director de la Red Huallaga Obst. Ivan Vargas Del Águila, las ganadoras de este certamen se hicieron acreedoras a premios que les fueron entregadas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *