Identifican a delincuentes que asaltaron a policías en Roque

Moyobamba. Efectivos a cargo de las investigaciones para dar con la captura de los delincuentes que el domingo 24 asaltaron a dos policías de la Comisaria de Pacayzapa y lograron llevarse sus armas de reglamento consistente en dos pistolas y un fusil AKM. Al promediar las cuatro de la madrugada de ayer viernes lograron dar con la ubicación de tres personas que estarían involucradas en el hecho, se trata de Carlos Delgado Silva, su hermano Alexander Delgado Silva y Frank Linares este último fue detenido en un primer momento por un grupo de ronderos que tras realizar un riguroso interrogatorio lograron que delatara a sus cómplices.

El operativo estuvo a cargo del policía Jorge Añari Miranda y contó con el apoyo de las rondas campesinas que gracias a su experiencia en la intervención de sujetos al margen de la ley en esta zona, no se hicieron problema para emprender la búsqueda de estos delincuentes que volvieron a generar zozobra en el distrito de Alonso de Alvarado.

Al cierre de esta nota se conoció que los intervenidos eran interrogados en la Comisaria de Pacayzapa para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público. Como se recuerda el domingo 24 de diciembre, aproximadamente a las 9 de la noche, en circunstancias que los efectivos policiales se dirigían en una motocicleta particular con dirección a distrito de Alonso de Alvarado, al ingreso de esta localidad, fueron interceptados por sujetos armados que además de golpearlos les llevaron dos pistolas marca Pietro Beretta de 9 mm y un fusil AKM.
(Franclin Laván)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *