Kenji acusa a asesores de Keiko de “conspirar” contra libertad de Alberto Fujimori

El parlamentario Kenji Fujimori (Fuerza Popular) nuevamente enfiló críticas contra los asesores de su hermana Keiko, Pier Figari y Ana Hertz, de quienes dijo han “conspirado” contra la libertad de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

Mediante una publicación en Twitter, el parlamentario señaló que ambos personajes continúan hoy en la sombra, “atentando contra la gobernabilidad” del país. En este sentido ratificó su deseo de que el partido naranja ingrese a un proceso de reestructuración.

“Los señores Figari y Ana Hertz de Vega han conspirado por años, sistemáticamente, contra la libertad de @AlbertoFujimori. Hoy, ambos en la sombra continúan atentando contra la gobernabilidad del país. Ellos son el problema. Reconciliación = Reestructuración”, dijo.

Cabe recordar que en junio pasado, la congresista Patricia Donayre reveló algunas luces del poder que tenían dentro de la bancada naranja Hertz y Figari sobre los demás parlamentarios fujimoristas.

Unos días después, en julio, Kenji Fujimori sostuvo que los asesores en mención deberían ser apartados de la agrupación que lidera su hermana. Además, pidió en ese momento la reestructuración completa de Fuerza Popular.

“(¿Pier Figari y Ana Vega deberían dar un paso al costado?) No solamente ellos, yo creo que debe haber toda una reestructuración institucional del partido”, dijo entonces en entrevista con Canal N.

La publicación en las redes sociales del benjamín de los Fujimori toma relevancia tras el indulto humanitario que recibió el exdictador Alberto Fujimori. Analistas políticos sostienen que ante la liberación del líder histórico, hay incertidumbre por lo que sucederá en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *