Presidente Kuczynski inauguró feria Expoamazónica en Tarapoto

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski inauguró en Tarapoto (región San Martín) la ‘Expoamazónica 2017’, evento que congrega a productores, empresarios, artesanos de regiones de toda la Amazonía y otros departamentos de nuestro país.

Previo a la inauguración, el jefe de Estado efectuó una rápida visita al nuevo hospital de Tarapoto, donde junto a la ministra de Salud, Patricia Salas, hizo entrega de un cheque simbólico por 5 millones 726 mil soles para poner operativo este hospital.

Ya durante la inauguración de la Expoamazónica, calificó de importante para el país y la región Amazónica eventos que permiten desarrollar oportunidades de negocios y promover el turismo.

En ese sentido, el mandatario señaló que el gobierno trabaja para construir los puertos de Iquitos y Pucallpa, e impulsa la construcción de una carretera para unir la ciudad de Iquitos con el resto del país.

De igual modo, indicó también que su gobierno está promoviendo para que existan vuelos directos desde el exterior a Iquitos y a partir de allí promover el turismo en esta parte de la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *