Promedio de edad para los amistosos en Estados Unidos

El técnico Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los amistosos de la Selección Peruana para los amistosos contra Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). El equipo se caracteriza por una perfecta combinación entre experiencia y juventud.

Alberto Rodríguez es uno de los jugadores más veteranos del grupo con 33 años de edad. El ‘mudo’ cuenta con varias eliminatorias y Copas América disputadas con la bicolor y su experiencia será el soporte de la zaga nacional.

La sorpresa en la nómina de Ricardo Gareca fue Roberto Siucho, quien es el más joven del combinado nacional con 21 años. Será la primera vez que el joven jugador de Universitario integre la Selección Peruana de mayores, aunque ya sabe lo que es defender la blanquirroja, ya que cuenta con sudamericanos Sub-17 y Sub-20 en su haber.

Con estos amistosos, el ‘Tigre’ intentará ir despejando algunas dudas en la nómina oficial para el Mundial de Rusia 2018 que tendrá que dar el 14 de mayo.

La Selección Peruana también disputará amistosos ante Escocia en Lima y Suecia en Estocolmo, como parte de su preparación para la cita mundialista. Arabia Saudita es el último rival que enfrentaría los dirigidos Ricardo Gareca, pero aún no ha sido confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *