Raúl Fernández a los juveniles: “Es la gran oportunidad de sus vidas”

Universitario de Deportes afrontará la campaña del 2018 con muchos juveniles y Raúl Fernández será uno de los líderes dentro del campo en búsqueda de una temporada digna tras los múltiples problemas que sufre el club de Ate.

El portero habló para ‘Fútbol Como Cancha‘ de RPP y comentó el trabajo que viene haciendo Pedro Troglio en Campo Mar: “El equipo no puede hacer contrataciones, hay un plantel muy joven y tenemos que echar manos de las canteras. Estamos trabajando bien la pretemporada, físicamente me agarra muy bien, estoy trabajando para no desentonar. Si bien es cierto el año pasado terminé jugando reservas, fue muy beneficioso para mi persona”.

 Sangre nueva. “Yo hablé con este grupo de muchachos, les dije que es la gran oportunidad de sus vidas, depende de ellos, que necesitan inyectarse de este envión anímico, que se comporten como futbolistas de experiencia. Hay chicos de la reserva que los he visto bien, pero también no somos ilusos y no nos engañamos porque jugar en Primera es distinto, es otro peso, hay más presión, la hinchada también juega, puede venir eso en contra, pero los de más experiencia tenemos que respaldarlos a la hora de jugar”, añadió.La ‘U’ jugará ante Oriente Petrolero de Bolivia en la primera etapa de la Copa Libertadores. La ida será en Santa Cruz el 22 de enero y la vuelta el 26 de enero en el Monumental de Ate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *