Verdaderos propietarios de cocha grande negociaron con invasores.

Saposoa. Con carta poder en mano Prof. Eliseo Rubén Urbina Lara, represento a la señora: Dalia María Peñaherrera Dávila viuda de Reátegui, como la heredera  y dueña única del predio de ocho hectáreas que se encuentra al pie del cerro Churrucho conocido como Cocha Grande.

Con título de propiedad ante  registro público del inmueble, hace constar como los únicos y auténticos dueños del predio invadido es de  la señora: Dalia Peñaherera,  que le dejó como herencia su esposo que en vida fue  Dr. Eloy Reátegui Tafur, haciendo constar que la municipalidad de Saposoa no es dueño del lugar porque no tiene ninguna escritura ante los registros que acredite lo contrario.

Nosotros estamos aquí para resolver el problema, trazar y deslindar las cosas. Si la municipalidad compro a espalda a un tercero, ellos, resolverán por su lado, ellos tienen su asesor legal y buscaran solucionar el tema con la persona que los vendió. Mi cuñada Dalia, solo le vendió al señor:  Avensur Alvardo   tres hectáreas,  y el alcalde aduce que la comuna compro 8 hectáreas a buena fe, pero en el careo de documento no coincide y lo peor es que no existe. Nos hemos reunido con los Directivos e integrantes de Asociación Vivienda los Triunfadores de Cocha Grande, para expresarle que del lugar nadie los va desalojar porque así determinó su propietaria, lo que si estamos haciendo es negociar los lotes que tiene una espacio de 6 por 12 valorizado en 2000 mil soles al contado y 2 500 soles en  pago fraccionado en doce cuotas que será depositada en cuenta de la dueña dónde todos aceptaron la propuestas. Asevero el apoderado Rubén Urbina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *